• • D E S D E L A R A I Z •

La Luna llena más dulce de este 2022

Estás listo para la luna más dulce del año? Estamos a nada de uno de los fenómenos más bonitos que tiene el verano, la superluna de fresa.

gif

La primer Luna de llena de la época veraniega se llama así porque coincide con la temporada de cosecha de las fresas en el noreste de América del Norte. Antiguamente las tribus de Norteamérica estaban pendientes de éste fenómeno porque se pensaba que la primer luna llena de verano era el indicativo del punto exacto en donde las fresas alcanzaban su madurez y se le llama superluna porque muestra un tamaño mayor al estar más cerca de la órbita de la Tierra.



Este año tenemos un combo de fenómenos naturales como la superluna de fresa, el solsticio de verano y la alineación de seis planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Urano. Por lo que en este momento tenemos energía de sobra. Ustedes han sentido la energía que hay en este momento? Es común padecer de insomnio 5 días antes y 5 días después, tener un mood irritable, son síntomas que ocurren durante la Luna llena y en combinación con el solsticio que cabe destacar no volverá a suceder hasta dentro de 50 años imagínense la potencia de esta superluna.



Esta vez cae en el signo de Sagitario y el mood está cargado con sentimientos de optimismo, generosidad, expansión y dinamismo, procura no perder el control de tus emociones porque hay mucha intensidad. Es momento de reconciliarnos con el presente para ser felices. Ház una lista de pros y cons para tener más claridad en dónde debemos ajustar para mejorar nuestro futuro. Todo lo que planeés antes del 14 de Junio irá perfecto, así que date karate.


Este fenómeno afectará mayormente a signos con más energía como Leo y Aries. Mientras tanto Cáncer y Piscis se sentirán más animados. Palabras clave por signo para esta superluna de fresa:

Aries: Renacimiento y organización.

Tauro: Manos a la obra.

Géminis: Valora tus sentimientos.

Leo: Rodéate de personas que sumen.

Virgo: Eres lo que piensas.

Escorpión: Derriba muros.

Sagitario: Tiempo de cambios.

Capricornio: Expresa lo que sientes.

Acuario: Acciona para lograr objetivos.

Piscis: Contacta con el agua.



Rituales para hacer en esta superluna de fresa.


Atrae abundancia y alegría:

Enciende una vela naranja y visualiza lo que quieres manifestar y pídele al Universo que te ayude a lograrlo.


Limpiar cristales:

Con sal:

Coloca un plato con sal de grano (de preferencia), coloca tus piedras y cristales enterrados en la sal, ponlo a la luz de la Luna llena y al día siguiente enjuágalos con agua corriente.

Con agua y sal:

En un vaso de vidrio coloca un puño de sal de grano (de preferencia), agrégale agua a la mitad, coloca tus cristales o piedras, ponlo a la luz de la Luna llena y al día siguiente enjuágalos con agua corriente.

Con sahumerios: En un plato coloca tus cristales, enciende un sahumerio y realiza círculos alrededor de los cristales, de manera lateral y de arriba hacia abajo.


Aprovecha la energía disponible de los fenómenos naturales, intenciona y recuerda que para que la magia suceda primero hay que agradecer, ese es el lenguaje del Universo para llenarnos de bendiciones. Disfruta de esta época y cuéntanos qué rituales haces en Luna llena.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo