top of page

Portal energético 7:7

Pues parece que por energía no paramos mi gente, Julio viene arrastrando una ola de energía entre portales y eclipses que nos ayudarán a avanzar de manera consciente en nuestro proceso de evolución y nos permitirán expresarnos con mayor claridad y acertividad con el Maestro que habita en cada uno de nosotros. Nos conecta con nuestra alma, activando nuestro poder interior y nuestro poder de co-crear. este portal estará abierto a partir de hoy y hasta el 8 de Agosto y nos va a permitir tener un equilibrio perfecto para activar la abundancia y la prosperidad que merecemos.



Así que desmenuzemos, el portal energético del 7:7 en Cáncer nos invita a empezar un periodo relacionado con la tribu y la familia. Es un periodo de aprendizaje profundo, en donde nos adaptamos con nuestro entorno más cercano. Es momento de elegir de qué color queremos ver nuestra vida, liberando todo eso que en el pasado nos dolió. La energía femenina se intensificará, así que el inconsciente, la sensibilidad, los sentimientos y emociones estarán a flor de piel. Sentiremos una conexión con la espiritualidad y el misticismo. Pero para lograr realmente esta conexión es necesario hacer un trabajo consciente y amoroso en la forma en cómo miramos todo eso que queremos trascender en nosotros mismos.



El número 7 es un número clave en nuestra vida ya que cada 7 años somos una persona nueva, las células de nuestro cuerpo se renuevan, es un número sagrado que representa a la Madre, a la búsqueda de sí misma y su anhelo creador. Representa la vida, el poder creador, la naturaleza creativa y a partir de ese número existen un sin fin de coincidencias como el que el mundo se creó en 7 días, la música por ejemplo se compone con las 7 notas musicales, podemos sanar con las 7 frecuencias de luz, en fin es un número kármico, así que este portal nos brinda una energía adicional.



Además de este portal tenemos el día 12 de Julio un eclipse parcial de sol en el signo de Cáncer, el planeta de los cambios, representa lo oscuro y lo oculto, generando profundos movimientos, sacando emociones que aún nos siguen causando estragos, relaciones de las cuales debemos salir y nos dará mayor claridad para ver aquello que debemos soltar para honrar nuestra verdadera esencia. Es importante ser amorosos con nosotros mismos para poder fluir y poder soltar eso que ya no necesitamos. Después de esta profunda limpieza tendremos el 27 de Julio el eclipse Lunar total, el más largo del siglo XXI, llamado Luna Roja. Este eclipse nos va a conectar con quienes somos en realidad en todos los sentidos, alma, hogar, propósito y será posible que entendamos de manera clara qué camino vamos a seguir para lograr nuestro verdadero propósito de vida.



Toda esta energía es importante sentirla y dejarla fluir sin juicios, alinea tu mente y corazón, confía en tu proceso, ánclate en tu sabiduría y en tu esencia en este mundo, honra tu alma y expresa lo que eres en cada aspecto de tu vida para lograr tu plenitud. Disfrútalo!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page