top of page

Dame 8 días para enseñarte a manifestar...

Para la gente que me conoce, sabe que el deporte es parte de mi vida desde que soy niña y eso de entrenar es algo que domino, he preparado mi cuerpo para competir desde pequeña y algunas amigas que han tenido oportunidad de entrenar conmigo saben que le pongo alma y corazón a las prácticas y este camino de despertar espiritual me ha enseñado que reprogramar la mente es básicamente entrenarnos en cuanto a pensamientos y emociones, es practicar todos los días y no sólo cuando "tenemos tiempo".



Todos manifestamos, todo el día y a todas horas y si hacemos consciencia sobre esto será mucho más fácil concentrarnos en nuestros objetivos y en eso que queremos que suceda. Manifestar es fácil, pero aveces nos comunicamos de manera confusa con el Universo, la Divinidad, Dios como quieras llamarle a esa energía superior con la que conectas, a esa energía hay que pedirle con nombre y apellido las cosas, porque no me lo van a negar cuántas veces han querido manifestar dinero? Yo creo que todos en algún momento lo hemos pedido pero cuántos de nosotros lo hemos hecho así: "Quiero $5,000 pesos para pagar la membresía del club que quiero , la gasolina para mi coche y el estacionamiento para poder ir al club" estoy segura que ninguno!



Así que en este taller "Yo manifiesto con la energía de la luna" vas a aprender a ponerle nombre y apellido a eso que quieres, vas a aprender a utilizar códigos sagrados gracias a una guía, vas a utilizar audios de reprogramación mental con frecuencias que te ayudarán a manifestar, tendrás un documento pdf para usarlo como cuaderno de trabajo tipo journal y este taller lo podrás utilizar en cada Luna Nueva para manifestar algo diferente.



Está comprobado por mí primero obviamente porque todo lo que les comparto siempre ha sido puesto a prueba primero por mí y segundo porque en el primer taller TODAS las que participaron obtuvieron resultados en tan solo 7 días! Sabes lo que significa si entrenas cada ciclo lunar? Es como ponerse fuerte pero mentalmente, los audios de reprogramación se recomiendan utilizar por 21 días entonces el entrenamiento empieza a partir del día en que compras tu taller y decides empezar y hasta que ya no lo quieras hacer más y dudo que eso suceda al ver que cada ciclo lunar vas consiguiendo una meta más...



El taller ya está disponible aquí en la tienda en línea, es un producto que incluye 3 prácticas meditativas, 2 audios de códigos sagrados, 2 audios de reprogramación mental y un documento pdf para imprimir. Dame 8 días para demostrarte que tienes el poder para manifestar lo que deseas!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page