top of page

Momento de ser los reyes de la selva...

Como lo lees, esta Luna nueva en Leo nos trae esa energía, porque no importa cuál sea tu signo zodiacal, ni tu ascendente y esto se vuelve todavía más evidente cuando tenemos Venis retro en el mismo signo. La energía de este signo zodiacal es aún más fuerte y por ende es momento de brillar.



Como saben a mí me encantan las Lunas nuevas porque es el momento en donde decidimos qué parte de nosotros vamos a destacar en los siguientes días, pero sobre todo es el momento de darle intención a lo que vamos a trabajar durante los próximos meses, tal vez no sea necesario irnos tan lejos, basta concentrarnos en esta fase lunar y hasta la siguiente.



Leo por su parte nos brinda la energía de actuar con el corazón, es momento de mirar hacia adentro y buscar el amor bonito en todas direcciones, imagínate el resultado que podremos tener canalizando esta energía, de ponerle alma y corazón a eso que vamos a intencionar, porque recuerda que a todo lo que le ponemos corazón tiene un mayor impacto. Ahora bien, la energía de este León nos invita a pensar muy bien en qué es eso que venimos a ofrecerle a este mundo, porque todos tenemos algo para contribuirle, piensa bien en qué es eso que nos hace diferente al resto, es momento de replantear nuestros dones y talentos para darle un mejor rumbo a lo que queremos construir.



Si quieres manifestar algo en particular y no sabes cómo, te recomiendo que tomes el Taller en línea "Yo manifiesto con la energía de la Luna" en el aprenderás diversas técnicas de manifestación como lo son códigos sagrados, audios de reprogramación, meditaciones, scripting y es un acompañamiento de 8 días en los que cada día realizaremos una práctica para enfocarnos en eso que queremos manifestar, está disponible en mi tienda en línea y tiene un costo de $335 pesos.


Quiero compartirte la entrevista que me hicieron sobre el poder de manifestar y cómo podemos lograrlo en tan solo 8 días, porque esto de manifestar no es exclusivo de gente iluminada o gurús, todos tenemos el poder de co-crear la realidad de nuestros sueños, basta entrenar nuestra mente para conseguirlo. Dale click a la foto para ver la entrevista completa.



Espero que tengan un finde increíble y te invito a que me sigan en mis redes sociales.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page