• • D E S D E L A R A I Z •

Que lo hagan ellas! Sigue la energía del Junio más poderoso de los últimos tiempos...

Es que a poco no? Pareciera como si este mes hubiera pedido al Universo a ver veo a todos en mood arrastro la cobija así que porqué no darles un levantón pero ya! Porque la energía en este mes comenzó a desbordarse con el tema de la superluna de Fresa ultra revolucionada, además la alineación de 6 planetas, el solsticio de verano y por si fuera poco ahora estamos a nada de recibir una de las noches más mágicas con la Noche de San Juan, ahora sí como diría Mafalda "paren el mundo que me quiero bajar" y no chicas, no es momento de hacerlo, por el contrario lo mejor que podemos hacer es subirnos a esta ola energética porque nos hará mucho bien.



Como dijimos en la última entrega en nuestro blog sobre la superluna vamos a recapitular lo que hemos venido trabajando hasta ahora, el mood fueron sentimientos de optimismo, generosidad, expansión y dinamismo. Era un momento de reconciliación con el presente. Ahora con el solsticio lo que viviremos es un momento de depuración, de hacer espacio para lo nuevo y para intencionar qué queremos que ocurra para el resto del año, haciendo una verdadera reflexión de eso que realmente anhelamos y queremos que nos suceda en la segunda parte de este 2022. Es momento de conectar con nosotros mismos, centrarnos y cosechar lo que hemos venido sembrando. Tal vez podríamos hacer un ritual en este momento para darle intención a ello, pero desde mi experiencia me parece mucho más fuerte utilizar tanto la energía de la superluna y el solsticio como un vehículo de carga para lo que está por venir con la poderosa Noche de San Juan.



A mí me parece sumamente mágico poder compartir todo eso que nos funciona, en mi caso una de mis gurús en temas de energía sin duda ha sido Vivi González de Light and Love Candles, que además de ser una personita llena de luz que va repartiendo por cada lugar al que va, me ha ayudado en un sin fin de momentos a conectar con mi propia luz, con esa magia que toda mujer sabemos que tenemos pero que de pronto dudamos en sacar y obviamente para esta noche decidí invitarla a que nos compartiera un poco sobre este momento tan mágico, a fin de que todas saquemos nuestro mood más brujil y que de esta manera logremos vivir un momento realmente mágico.



𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖𝗢 𝗥𝗜𝗧𝗨𝗔𝗟

Noche de San Juan

-𝙈𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙮 𝙈𝙖𝙣𝙞𝙛𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣-

Jueves 23 de Junio 2022


«Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente se jactaría de haber inventado el romance».


En la noche de San Juan se conmemora el triunfo de la luz sobre la oscuridad. El sol se resiste a marcharse y en los atardeceres se puede ver una tenue claridad.


El fuego es el protagonista de esta noche y se convierte en símbolo de purificación. Son momentos ideales para que una nueva relación amorosa florezca y para que se alejen los malos augurios.


El objetivo de este ritual mágico es limpiarte de energías discordantes y alinearte física mental y espiritualmente.



Necesitas:

Vela Light and Love Candles (elige la que resuene con tu corazón)

Sal del himalaya

Cristales

Romero


Cómo hacerlo:

Vas a tomar una vela entre tus manos concentrándote con el propósito de tu alma, se consciente de que ya estás lista para alienar tu cuerpo físico con el propósito de tu Alma. Vas a encender tu vela, siente cómo tu cuerpo se prepara para la Magia de este nuevo renacer, coloca la vela dentro de un círculo de sal rosada del Himalaya, coloca romero y cuarzos alrededor de la misma haciendo un círculo de protección energéticamente para ti.


Permite que la vela se queme en su totalidad, mientras miras el fuego de la vela visualiza un círculo energético alrededor de tu cuerpo, siente el poder ancestral a tu alrededor, cómo mujeres mágicas bajan en tu apoyo y contención, siente esta energía sagrada a tu alrededor, repite mirando a los ojos a cada una: "Gracias por apoyarme en conectarme con la energía de Manifestación Divina. Energía ancestral acude a mí, asísteme en mi encuentro, para ver y reconocer mi futuro amoroso, quitándome los velos de obscuridad, me envuelvo en luz, amor y contención infinita, Amén."


Creánme este ritual es SUMAMENTE PODEROSO y le energía femenina está a top! Así que no dudes en hacer de la Noche de San Juan una noche mágica para tí! Descubre todos los productos que tiene Light and Love Candles y llena cada uno de tus espacios de amor y manifestación.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo