top of page

Momento de planear en grande!...

Vaya ciclo lunar que estamos viviendo en este momento, la Luna nueva más poderosa que haya habido desde hace lit cientos de años, porqué? Este día estará más cerca de nuestro planeta que nunca y esto ocurrirá nuevamente en otros trescientos y cacho de años más así que si no nos subimos hoy a su ola de energía, tendremos que reencarnar para poder volver a gozar del calibre energético que tiene hoy.



Pero y eso qué significa, la Luna mueve muchísima energía, pongamos de ejemplo las mareas que aumentan con respecto a la energía lunar, nosotros somos más del 60% de agua así que imagínense cómo nos afecta esta energía y no es de “es que no creo en eso” la energía existe, es y no es de creer, es más se siente, así que ten en cuenta que si aprendemos a surfear las olas energéticas de los ciclos lunares qué podríamos hacer con ello? Cosas increíbles.. WOW!!!



Las Lunas nuevas para los que no lo saben, nos sirven para ir al interior, para trabajar en nosotros mismos, marca el comienzo del ciclo lunar y básicamente representa los inicios. Así que si queremos planear qué será lo que resta de nuestro mes hoy es el día perfecto para hacerlo, visualizar nuevas metas y establecer intenciones. Acuario es el creador del cambio, te lo dice una Acuariana ja!



Seguramente sentiremos un aire de renovación, en donde cuestionaremos todo eso que creémos y que hacemos y que hoy tal vez, no queramos más, podemos pensar en que es posible que existan otros medios o simplemente estaremos desechando aquello que hoy ya no nos funciona, embrace it! Este cambio empieza desde dentro y será super catártico si nos damos un momento para analizarlo.



Hoy es momento de pensar qué es eso que queremos, pero no de manera superficial, sino un verdadero anhelo, conectar con nuestros deseos profundos porque hoy es momento de planear qué queremos materializar. Esta Luna nueva nos brinda la fortaleza necesaria para lograr todo lo que nos propongamos.



Dentro de los cambios que puedes vivir dado el periodo de transformación que vamos a vivir pueden haber duelos, es probable que tendremos que dejar ir, romper vínculos con personas o situaciones que simplemente ya no resuenan con lo que somos y en lo que nos estamos convirtiendo. Puede suceder que nos sintamos incomprendidos, pero la fuerza de esta Luna nueva tiene la energía para que podamos hacerlo. Y no hay que tener miedo, claro que es normal sentirlo, pero cuando una puerta se cierra otras se abren, eso incluye personas, proyectos, etc...



Es momento de soltar, de liberar todo eso que nos ata, que nos da temor para poder proyectar qué queremos para nuestro futuro, hagamos nuestro cheque de la abundancia, sintonicemos con nuestra luz, nuestra esencia, la palabra será PLANEAR qué queremos para nuestro futuro, la Luna nueva ya puso su parte, así que qué estamos esperando?…

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page