top of page

¿Ya probaste las velitas de miel?

La manera más fácil para atraer abundancia, prosperidad y amor con el increíble elemento de la miel.



En el mundo de la manifestación existen un sin fin de técnicas que nos llevan a conseguir eso que queremos y siempre lo he dicho no es que unos u otros puedan o no hacerlo, quienes lo logran son aquellos necios que destinan una parte de su día a concentrar su energía en la intención de sus deseos. Muchas veces me dicen: es que yo no puedo, me cuesta trabajo y lo entiendo, todos hemos estado ahí, pero es que hacerlo lleva práctica y sobre todo encontrar una técnica con la que nos sentimos afines, eso es fundamental, porque si somos más auditivos de que me sirve escribir 45 veces lo que quiero, primero me voy a distraer, después me voy a cansar y aburrir de hacerlo y al final no voy a cumplir con el objetivo de escribir mi intención 45 veces, pero sobre todo me voy a frustrar.



La abundancia llega a nosotros cuando nos divertimos en lo que estamos haciendo, hay un mantra poderoso de Access Consciousness que dice: "Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria" porqué entonces queremos batallar e ir en contra de lo que nos hace fluir de mejor manera? Entiendo que hoy en día queremos todo peladito y en la boca, pero es nuestra tarea descubrir cómo se nos facilita manifestar y cómo lo hacemos, probando! Echando a perder se aprende...


Es importante tomar en cuenta que no importa la técnica que utilices, lo más importante siempre será TU INTENCIÓN y la energía que le pones a ese ejercicio manifestador, porque no hay ninguna que haga milagros si tú no estás seguro de lo que quieres y sobre todo que confíes en que tu petición sucederá, cómo y cuándo no importan, simplemente sabes que sucederá. Y entonces, ¿Qué tienen de especial las velas de miel? Te cuento se combinan varios elementos, el elemento de la miel, la numerólogía y tu intención.



Sabemos que los números 11, 22 y 33 son energía de número Maestro, es la energía más elevada que existe, ahora, en los días 11 y 22 recurrimos a esta energía de número Maestro para conectar con la Divinidad a través de la luz y el elemento de la miel, nuestra energía entra en sintonía con la Divinidad y es mucho más fácil conectar con nuestro poder de manifestación para atraer abundancia, prosperidad y amor, y sí, éstas velas son para encender únicamente estos dos días del mes en curso.


¿Existe algún tipo de ritual? Existen muchas recomendaciones para hacerlo, yo quiero compartirte mi manera de hacer el encendido de estas velitas. Primero que nada es necesario tener una vela de miel, en este punto déjame te cuento que la forma en cómo se hacen es dejar que se consuma la vela durante el día en que es encendida y al día siguiente los restos los desechamos, existen muchas marcas con unas velas espectaculares, pero que terminan por no consumirse en su totalidad, para mí representa un desperdicio ya que como menciono al día siguiente se desecha lo que quedó, las velas Desdelaraíz tienen la medida perfecta para que se consuman casi por completo sin desperdiciar nada, así que bueno vayamos al ritual.


Ritual de velas de miel:

Necesitas una vela de miel Desdelaraíz, y en un lugar de tu casa en donde puedas estar tranquilo siéntate y respira, piensa en eso que quieres e imagínalo con nombre y apellido, por ejemplo: dinero, ok pero cómo? Quiero recibir tal suma para esto, ponle santo y seña, a eso le llamamos claridad en nuestra intención, respíralo y visualiza cómo abres tu app del banco y ves la suma que quieres o que abres tu cartera y lo mismo tantos billetes de equis cantidad, mientras más descriptivo seas mejor, la mente no diferencia entre qué es real y qué no, así que saca ventaja de ese bug que todos tenemos. Vas a tomar un cerillo de madera y vas a encender tu vela, te comparto un audio para que lo escuches mientras enciendes tu vela aquí, yo pongo la velita dentro de un plato hondo para evitar cualquier desastre y mientras escucho el audio observo la vela sintiendo su energía y a ella le digo gracias por ayudarme a conseguir todo lo que sueño y más, hecho está, hecho es, gracias, gracias, gracias.

Definitivamente manifestar se ha vuelto una aventura para mí y me encanta compartirles mi experiencia con todas las herramientas que me voy encontrando en el camino, estas velitas han sido para mí algo mágico porque en cuestión de días suceden pequeños milagritos que me ayudan a contruir ese futuro que tanto quiero. Si eres de los que ya han hecho ritual de velas de miel, compárteme tu experiencia, para que más gente descubra su poder.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page