Search
  • • D E S D E L A R A I Z •

Tendencias Primavera-Verano 2021...

Ustedes saben que las joyas son el ingrediente perfecto para sazonar el look de cualquiera y hoy quiero platicarles sobre lo que veremos en todos los exhibidores de joyas y también en cualquier street look durante la Primavera-Verano en este 2021. Sabrán que las propuestas son varias como todos los años, pero tenemos un común denominador y obviamente Desdelaraíz ya las tiene disponibles dentro de su tienda en línea.



Una de las propuestas que menos me esperaba fueron las perlas porque considero que esta piedra de alguna forma no parece sorprender y me atrevo a decir que el 90% de nosotras tenemos en nuestros alajeros algún accesorio con esta piedra, sin embargo la tendencia que marca diferencia en esta temporada son las perlas más redondas y de gran tamaño.



El misticismo a través de los símbolos y minerales también se observa con fuerza. Detalles mágicos, cuarzos, piedras preciosas y semi preciosas, ojos, zodiaco, algo así como un good vibes only charms vienen con todo para quedarse.



Una onda bohemia se dispara hasta las nubes siendo la que más se repite en todas las pasarelas. Estaremos viendo collares largos y cortos tipo gargantilla con cuentitas como chaquira o pucca, dijes marinos también vendrán en la recta final de la temporada, pero todos con muchísimo color y un aire tipo handmade resultan ser un must para la temporada de calor y serán el accesorio perfecto para ponerle sabor a tu look.



Como verán opciones sobran y desde luego ya pueden encontrar esa tendencia en la tienda en línea, les recuerdo que los accesorios Desdelaraíz son piezas de edición limitada, así que corre por los tuyos antes de que se acaben. Disfruten mucho esta temporada de calor y de color y no se olviden de compartir esta nota y sobre todo de consumir lo hecho en México.

17 views0 comments

Recent Posts

See All