top of page

The Lasso way...

SER HUMANO. Tal cual, para esta entrega vengo más emocionada que nunca a recomendarles una de las mejores series que van a encontrar en una de las plataformas de streaming que hay actualmente. Apple+ se voló la barda con este pedazo de obra Maestra, una oda a lo que SER HUMANO debería ser y significar. Una serie entrañable que con 3 temporadas y un poquito más de 30 capítulos logra estremecer a cualquiera de sus televidentes.



Ted Lasso un hombre fuera de serie, que rebasa los límites de la bondad, la comprensión y la calidad humana que alguien puede tener. Él y cada uno de las figuras que conforman la serie tienen una GRAN historia que contar. Es increíble ver el impacto que tiene este pedazo de señor en cada uno de los personajes que conforman esta serie y como de alguna manera se convierte en ese Dios creador de "mejores personas" conforme pasan los capítulos, porque todos son un antes y un después de Ted.



La crítica, la burla y la sorpresa que un individuo que poco sabe de football puede ofrecernos, ante un mundo de supuestos conocedores de este deporte resulta ser la mejor sorpresa de lo que alguien tan fuera de lugar puede ser gracias a su calidad de SER HUMANO. Y tal vez me dirán, Gaby pero es que a tí te gusta el football y quizás por esa razón te resultó buena, no señores, el football es lo menos importante de lo que en teoría debería ser lo más importante...



Definitivamente tenemos tanto que aprender de este personaje, perdonar, ofrecer segundas oportunidades, ser más honestos, entender más a los demás, pero sobre todo sabernos que no somos el centro del Universo y lo importante que es CREER, son lecciones que nos ofrece esta propuesta televisiva. Las risas no faltarán, pero sobre todo esos momentos en los que pensamos wow nos falta tanto por aprender y entre una y otra las lágrimas serán compañeros de cada uno de los televidentes de esta obra Maestra que a bien nos viene a contribuir en gran medida.



Debo decir que tres de las personas que más quiero en este mundo me conocen y me conocen bien, porque las 3 sin dudarlo me insistían "Gaby, tienes que ver ésta serie" y definitivamente me dejó uno de los sabores más dulces en la boca, pero sobre todo en el corazón. Es imposible no identificarse con alguno o con varios de los personajes de Ted Lasso, así que basta ya de leerme y corran a verla, nadie se va a arrepentir! Disponible en Apple+

19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page