top of page

YO SOY mi mejor propósito este 2023

Actualizado: 17 ene

Con una alegría que me rebasa les quiero platicar que pronto tendré disponible mi Taller YO SOY mi mejor propósito 2023. Tengo ya varios años aprendiendo métodos de manifestación, de bienestar físico, autoconocimiento, wellness y no te miento, llevaba ya un tiempo maquilando la idea de sacarlo a la luz, y como siempre me he dejado llevar por mi intuición decidí preparlo y lanzarlo en el momento que mi YO me dijo es tiempo de compartir este proyecto.


gif

Aprendiendo con diversos Maestros, Facilitadores y Mentores en distintas áreas del bienestar físico, mental y emocional, he ido encontrando muchas herramientas para volver a mi centro, para alinearme con mi propósito divino, para soltar y confiar en que el tiempo es perfecto y en todo llega en el momento preciso y de la manera en la que el Universo decide darlo. En mi caso, la pandemia fue parte aguas para mi despertar espiritual, siempre me he considerado un ser espiritual, sin embargo no me había dado la oportunidad de aprender, experimentar y conocer tantas herramientas que existen en la actualidad para ayudarnos a encausar nuestro camino cuando el panorama parece oscuro.


gif

Sé que todos de pronto necesitamos un empujoncito para poder llevar a cabo y para mí este taller es la mejor manera de compartir-me contigo, para que juntos podamos co-crear la realidad que soñamos. En esto de manifestar aveces creemos en que los métodos son comprobables y en el momento que ponermos a juicio si funcionan o no, es cuando vibramos desde un estado de carencia. Manifestar es soltar el control, creer que lo que queremos es posible y no sólo creer, pensar que no tenemos límites y que todo lo podemos. Bien dicen que "para ser hay que parecer" y esto aplica perfecto en este caso para entenderlo.


gif

Este taller es un programa de 7 días de acompañamiento en donde todos los días recibirás un correo con alguna actividad a realizar. Cada correo lo recibirás un día antes para que lo revises y sepas qué vas a trabajar al día siguiente y desde ese momento ya estés programado que vas a hacer algo para sacar tu mejor versión y estar mucho más enfocado. Las actividades van desde meditaciones guiadas, sesiones de reprogramación mental, códigos sagrados y sí, no podía faltar, sacar tu lado más brujil con un ritual para atraer abundancia, además incluirá un análisis de numerología para decirte cuál es tu misión de vida de acuerdo a tu fecha de nacimiento. Empezaremos el día 21 de Enero que es noche de Luna Nueva ideal para trabajar en nosotros mismos e ir hacia adentro y en el día 7 cerraremos con el ritual de abundancia para manifestar todo eso que vinimos trabajando durante los días anteriores.



El registro para el taller estará disponible hasta el 18 de Enero por medio de este link el cupo es limitado quedan solo 3 lugares para que no te pierdas la oportunidad de registrarte. La inversión para este taller es de $335 MXN. Y así como YO SOY, TÚ también eres tu mejor propósito 2023.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page