Sácale provecho a la energía de la temporada...



Te has sentido cansado estos últimos días?... No eres tú, es la energía y por ello no es momento de tirar la toalla...


Pero ´khe está pasanda?´te cuento éste año de entrada estuvo atascado de eclipses, dos lunas llenas durante el mismo mes, varios portales energéticos abiertos, un cambio de era, en fin you name it, hay demasiadas cosas sucediendo y estar en medio de una pandemia con tanta energía no es coincidencia. Pues bueno te cuento el sábado 12 de Diciembre se abrió el último portal de éste año el cual tendrá efecto durante los 10 días consecuentes, hay que tener mucho cuidado con aquello que pensamos, ya que es hora de manifestar, recibir, soltar, fluir, resolver aquello que nos agobia, cerrar ciclos y perdonar.


Muchos en estos momentos están terminando relaciones, dándose cuenta de que es momento de continuar y tirar el equipaje que está demás e insisto no es coincidencia, se trata de un mood energético liberador que tienen como fin impulsar nuestra evolución. Pero y el 12 qué representa? Pues nada menos que la finalización y posible aumento de vibración. El número 3 se relaciona con lo divino, la manifestación y el crecimiento. Es momento de ir a nuestro interior y encontrar respuestas a lo que es nuestro deber ser, apóyate con meditaciones para descubrir tu verdadero yo.


Esta energía permanecerá hasta el solsticio y su efecto será de manera interna y externa por ello es importante ser pacientes con nosotros y con los demás, elegir bien nuestras batallas, no involucrarnos tanto a fin de ser más compasivos y de esta manera poder observar mejor cualquier situación, evitar juicios, soltar, liberar lo que ya fue, utilizar este momento para estimular aquello que nos ayudará a evolucionar, decirle adiós a nuestros apegos y mantener espacio para el amor.


Ahora bien y el eclipse ´apá?´ El cambio energético que muestra este año es inmenso, el cambio que se percibe ya no es a nivel personal, sino colectivo. Aquello que pensábamos correcto, a lo que estábamos acostumbrados por decirlo así hoy en día parecerá raro, y es normal sentirnos confundidos, es normal sentirnos más sensibles de lo normal, que estemos ansiosos o inquietos y, hasta enojados con nosotros y quienes nos rodeén, también nuestros sueños pueden ser más vívidos, puede haber melancolía por el pasado, pero todo esto tendrá una fuerte consecuencia para bien nuestro y de la humanidad, no hay que tener miedo, simplemente hay que confiar.


Para aprovechar la energía del eclipse limpia tu casa puedes apoyarte con un incienso o algún sahumerio nosotros tenemos uno ideal para estos tiempos Good Vibes at Home, saca aquello que ya no deseas en tu vida, medita, apapáchate y tómate un té Señorita Clementina tiene muchas opciones deli y consiéntete que hoy todo ese remolino de emociones que estás sintiendo es completamente normal, sólo confía en que el Universo tiene para tí algo mejor, es momento de soltar el control y hacer por nuestra parte un detox con alguna de las herramientas que acabo de mencionarte. Disfruta!

17 views0 comments

©2020 DESDELARAIZ