top of page

Números de magia llamados códigos sagrados...

Una de mis maestras de vida, que sin querer lo ha sido, me contó alguna vez sobre el poder de algunos números, creo que cuando lo hizo no presté atención y simplemente quedó en una plática convencional. Ahora que conforme avanza mi proyecto me adentro más en temas de energía, ley de atracción y demás y aparece nuevamente el tema.


Pero qué son los códigos sagrados? Bueno son una serie de números basados en una matemática misteriosa, que funcionan para mover energía, en otras palabras es como una oración (rezo) dirigidas a la divinidad en forma de números y existen muchísimos hasta para lo más absurdo como bajar de peso, vender una propiedad, hasta lo que todos buscamos como manifestar un amor bonito, generar ingresos, en fin.



Pero efectivamente no es cualquier número, se trata de combinaciones que han sido canalizados de una manera particular que al ser repetidos abren puertas y activan aquello que queremos.


Cómo funcionan? Hay quienes sugieren encontrar un espacio idóneo para intencionarlos, en mi caso y como he visto mayor resultado es tener clara la intención de nuestra manifestación y hacerla a partir del agradecimiento, desde el corazón, como si ya estuviera sucediendo, confiando en su poder para vibrarlo en la frecuencia indicada, después debes decir tu nombre completo o en caso de que deseés hacerlo para alguien más decir el nombre de esa persona y entonces repetir el código 45 veces. Porqué 45 veces? Te cuento el número 45 es el número de manifestación, al recitar un código, la energía de quien lo utilice se funde con la intención del código y en consecuencia resulta posible la manifestación. Para terminar habrá que decir 3 veces "gracias, gracias, gracias" eso es todo! Es increíblemente fácil!



A mí de pronto me cuesta no perderme en el conteo por eso es importante que tengas un mala de 45 cuentas o un hilo con 45 nudos a fin de ir repitiendo el código conforme pasas las cuentas o los nudos dependiendo el caso. También puedes encontrar en spotify guías para llevarlos a cabo y que tu concentración resida únicamente en la repetición del código en sí y no tanto en cuántas menciones llevas.


Para repetir el código puedes hacerlo en el orden que tu prefieras por ejemplo el código de "clientes perfectos" (así como todos ustedes por ejemplo) es 2194 puedes repetirlo "dos, uno, nueve, cuatro" o puede ser "ventiuno noventa y cuatro" o también "dos mil ciento noventa y cuatro" como a tí te vibre mejor es como debes hacerlo. Cuántos días quieres hacerlo también creo yo que depende de cada uno. Es importante sentir y vibrar lo que vives en todo sentido y en el caso de los códigos sagrados también, yo quiero convertirlo en un hábito y por ello, los repito durante 21 días, pero insisto creo que depende de cada uno.


Te voy a compartir un playlist de spotify que a mí me venido super bien, porque te va guíando perfecto y además tiene una lista de códigos, mantras y afirmaciones increíbles que seguro te van a ser super útiles tales como para eliminar la angustia, activar milagros, encontrar soluciones inmediatas, en fin, pueden entrar y probar con alguno su efectividad. Así que como puedes ver existen muchísimas herramientas para poder manifestar al alcance de tus manos, sólo es cuestión de buscar, creer y sentir que el poder de manifestar está en tí y como todo, requiere disciplina y constancia para poder lograr aquello que deseas. Con mucho cariño para tí...

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page