Search
  • • D E S D E L A R A I Z •

Luna Nueva en Piscis...

Updated: Oct 7

El comienzo de una temporada y vaya no quiere decir que sea un principio distinto al que ocurrió el ciclo anterior, sin embargo es un recordatorio de para qué nos sirve tomar en cuenta ésta fase de la Luna en particular.

Cuántas veces no nos preguntamos cuándo será el mejor momento para arrancar ese proyecto que estoy por lanzar? O qué tal una nueva rutina de ejercicio? Son preguntas que todos nos hacemos en algún momento de la vida y quiero decirte que sí, hay una fecha que resulta más efectiva para llevarlo a cabo.



La Luna Nueva es una época en dónde sembramos intenciones de a dónde queremos llegar los próximos casi 30 días en lo que sucede la siguiente fase, hay que tomar en cuenta en qué signo se encuentra la Luna, sin embargo en todas las Lunas Nuevas la esencia es la misma hora de lanzar eso que vengo maquilando desde hace días, es el mejor momento para aventarse como gorda en tobogán y hacer que las cosas sucedan! Quieres lograr un cambio importante hoy es momento para hacerlo, nueva dieta, nuevo plan de ejercicio, nuevas relaciones, nuevo todo, le damos la bienvenida a me como el mundo de un bocado #porqueatascados es momento de darse con todo.



Para ésta Luna en particular los signos que se verán mayormente afectados son Piscis por supuesto, Cáncer y Escorpio, así que no se sorprendan si sienten una ola de emociones intensas porque eso es justo el efecto de Piscis.



Aprovecha esta noche y deja la volar la imaginación y pide con todas tus fuerzas aquello que quieres, pero que obviamente estás consciente que será aquello que vas a trabajar durante estos días, intenciona tus deseos, crea un moonboard y ponte metas a corto plazo para que paso a paso vayas logrando tu objetivo principal.



Aquí te dejo algunos accesorios que potencian aquello que queremos lograr para que de esta forma te resulte más fácil tener presente que hay algo porqué ir detrás...

Quiéres abundancia? Pulsa aquí...

Quieres aumentar tu autoestima? Pulsa aquí...

Quieres tener determinación para lograr lo que te propones? Pulsa aquí...


Gracias una vez más por unirse a esta comunidad que sólo pretende entretenerlos un poquito con info ligera y útil al alcance de todos. Que tengan excelente inicio de semana.

17 views0 comments

Recent Posts

See All