Llénate de KarGaPositiva!

Hoy quiero platicarles un poquito de lo bonito que es dar con gente positiva en nuestro camino. Porque afortunadamente de lo más cool que tiene el vender en bazares es el contacto con la gente, algo que evidentemente extraño muchísimo! El poder platicarles de mis productos y que de pronto ellos también compartan cosas o situaciones es increíble y de pronto toparte con gente que vibra super padre, es como un apapacho a largas horas de trabajo. Así que hoy quiero platicarles de una de mis experiencias dentro de un bazar de Tlalapan, donde tuve la oportunidad de coincidir con una mujer que desde el primer minuto me transmitió muy buena vibra y mientras se daba a la tarea de conocer mis productos y ver mi trabajo cruzamos vaaaarias palabras, porque calladitas no somos ja-ja, así que terminé sabiendo que era cantante, actríz, emprendedora, bueno un algo así un tipo "adivina mi chamba", un combo de energía y desde entonces de alguna forma soy algo así como una fan de todo lo que ha hecho, porque vaya que está cañona!!


Platiqué un poquito con ella y ésto fue lo que me contó. Gaby junto con Karla acaban de abrir su canal de YouTube en donde tienen un programa que se llama KarGa Positiva! Tienen con el programa cerca de dos semanas desde su lanzamiento. Era algo que ya venían planeando desde hace rato, pero con el tema de la pandemia, todo empezó a fluir y pensaron en que era el momento de hacerlo! En estos tiempos de crisis es importante que la gente encuentre un espacio para despejarse un poquito de todo aquello que les preocupa y agobia y la intención de su programa es inspirar, motivar, normalizar y sobre todo a regalar felicidad!. En su canal pueden encontrar un balance entre diversión y mensajes lindos.


Este par comparten además el gusto por los viajes y de alguna manera a través de sus cuentas de instagram quienes las seguimos hemos sido testigo de lugares divinos a donde han llegado y por ello será un tema que también compartirán con sus seguidores. "Viajar es algo que nos fascina y queremos dar a conocer rincones hermosos de nuestro País y del mundo a través de nuestros ojos, con el fin de que nuestros seguidores, mueran de ganas por conocerlos personalmente y se animen a visitarlos" KarGa Positiva! Es un canal de buena vibra con el que quieren llenar de alegría al mundo y a la gente con la que tienen fortuna de coincidir durante su camino gracias a sus videos.


Así que si estás buscando un rinconcito para despejarte te invito a que visites su canal, te suscribas a él y apoyes este proyecto que están fascinadas por compartir. Si quieres conocerlas un poquito más te comparto sus redes para que las sigas en Instagram Gaby y Karla las van a amar! Les dejo el primer video aquí...




©2020 DESDELARAIZ