• • D E S D E L A R A I Z •

La misteriosa magia de la Rosa de Jericó...

Para esta entrega tengo para ustedes un misterioso descubrimiento, no sé ustedes, pero yo siendo un tanto conocedora de plantas confieso que nunca había escuchado sobre esta maravillosa planta. Quiero pensar que parte de su mágico poder tiene que ver con la manera en la que coincidimos, porque buscando algunos materiales para los nuevos productos de pronto me apareció y dije WOW! Qué es esto? Y fue así como descubrí el poder de esta planta y todas sus propiedades.


Me parece que dada la época es un regalo perfecto para estos tiempos tan complejos en los que estamos viviendo, porque sí, tal vez el virus ya está sediendo, sin embargo existen muchas personas en el mundo que aún están viviendo estragos de pandemia y no existe mejor arma para el espíritu que la esperanza de un futuro prometedor gracias a los beneficios que podemos obtener con la ayuda de esta planta.



Pero bueno, de dónde vienen o de qué planta estamos hablando? Se trata de la rosa de Jericó, que en sí no tiene nada que ver con lo que conocemos como rosa, de hecho no forma parte de su familia en ningún sentido. Es conocida también como doradilla o planta de la resurección. Su origen se da en los desiertos de Arabia, Palestina y Egipto. Existen diversas leyendas en torno a este helecho, pero lo más importante es que se trata de una planta sagrada que contiene una energía espiritual muy poderosa. Puede absorber la energía negativa del lugar en el que está y transformarla en energía positiva. Bendice y protege el hogar. Además de atraer suerte, abundancia financiera y fortuna en los negocios.


Qué dice la leyenda?: "quien adopta y cuida la Rosa de Jericó, atrae para si y los suyos, amor, salud, bienestar, suerte en los negocios y dones del cielo."



Ritual de activación para la Rosa de Jericó: Debes hacerlo en Martes o Jueves a las 9 de la mañana o a las 3 de la tarde. Colócala en un pañuelo de seda amarillo, llévala con la mano derecha al corazón, céntrate en ella y llévala a unos centímetros del agua, sumérgela despacio y siente como el corazón va tras ella. Ahora dí: "yo te adopto Rosa de Jericó y te doy la bienvenida a mi vida, para que finalice tu errar por los caminos. Te doy el nombre de: (elige otorgarle alguno) y te cuidaré y respetaré siempre, siendo Dios testigo de mi promesa."


Cuidados de los 7 días de la Rosa:

Los 3 primeros días tienen que ver con su atención. En estos días la flor se abre y llena sus depósitos de agua, desprende sus esporas y suelta un moco blanquecino. Durante estos días la planta debe permanecer tranquila y no debemos cambiar el agua.

Los 4 siguientes días tienen que ver con el simbolismo. Cada día es necesario cambiarle el agua, recuerda hacerlo a la misma hora que lo hiciste el primer día y estos consecutivos, durante estos días limpia sus heridas, obtiene su color y se muestra radiante. El último día es momento para hacerle tu petición y una vez que haya sido cumplida hay que liberarla con fuego y agua.


Consejos útiles:

Colócala en un cuenco, plato hondo o pecera de materiales naturales como barro cocido, madera o cristal.

Debe permanecer en un lugar en donde le de la luz del sol.

No coloques varias plantas en el mismo recipiente.

Cambia el agua después de cada dos semanas.



Existen diferentes oraciones para esta Rosa de acuerdo a tus necesidades. Próximamente tendré a la venta éste producto y podrás solicitar tu oración de acuerdo a tus necesidades por mensaje.


Desdelaraíz tiene para tí herramientas de manifestación, sin embargo debes recordar que para lograrlo es importante tener presente: FE debe ser franca y total por quien lo haga, MENTE PODEROSA para mantener pensamientos positivos, VOLUNTAD para realizar el trabajo tal cual se indica sin modificaciones y sobre todo AGRADECIMIENTO nada se manifiesta sino es a través del agradecimiento. Respetamos las creencias de cada uno y nuestra intención será siempre darte herramientas que puedan ayudarte a acercarte a tus objetivos.


Espero que hayas disfrutado de este artículo, si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda servir, te pido que nos compartas y nos comentes qué tipo de herramientes utilizas tú para manifestar?... Hasta pronto!

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo