Search
  • • D E S D E L A R A I Z •

La magia de las plantas hecha Sahumerio

Desdelaraíz tiene ya varios años de vida y lo interesante siempre ha sido, no perder las ganas de aprender, de conocer y sobre todo de dejarme llevar hacia donde mi instinto brujístico me ha indicado. Creo que todas las mujeres tenemos además de un sexto sentido, una especie de sensibilidad energética bárbara y quienes aceptamos ese privilegio, podemos dejarnos influenciar por lo que el Universo tiene preparado para nosotros.


En mi caso, mi marca como tal es meramente una marca de joyas, pero lo que la distingue de las muchas marcas que actualmente hay en el mercado es el sentido que tiene por lograr sanación en aquellas emociones con las que de pronto no sabemos cómo lidiar, potencializar las que nos ayudan a ser mejores y encontrar el poder de manifestación para aquello que deseamos. Saber que un mineral puede acompañarnos en el camino a fin de crear en conjunto con nosotros una mejor versión nuestra es hoy por hoy el objetivo de mi emprendimiento.


Ahora bien, en este camino de energía divina y universal, "mambo jambo" como diría mi marido, descubrí que existen muchísimas herramientas que la naturaleza nos brinda para el cuidado y bienestar nuestro y en este coincidir energético, encontré una herramienta más para ayudarnos en nuestro día a día, los sahumerios.


Los sahumerios tienen su origen hace siglos y desde entonces han sido utilizados para atraer energía positiva, alejar lo negativo y proteger nuestros espacios. Existen muchísimos, ya que el poder de las plantas y la variedad de ellas es super extensa. Así que entrando en este mundo de armonización de espacios, me dí a la tarea de crear el primer sahumerio Desdelaraíz y el camino para hacerlo fue divino. Siempre he creído en que la energía se siente y aveces no necesitamos mayor conocimiento de alguien para saber qué tipo de persona es por ejemplo. Así que tiré mi deseo al Universo, pedí: "que vengan a mí las plantas que sirvan para quienes hoy estamos atravesando un momento complicado dada la pandemia" y lo que sucedió simplemente fue increíble! Fui con mi yerbera y tomé las plantas y flores que me hicieron click en ese momento, dejé que mi intuición eligiera y éste fue el resultado:

Lavanda: Crea positividad, aleja miedos e inseguridades. Rosa: Estimula la generosidad, fraternidad, coordialidad familiar y el amor.

Hierbabuena: Otorga energía, enfoque y tranquilidad.

Romero: Mejora el aprendizaje, la productividad y es perfecto para el home office.

Manznilla: Atrae el dinero.

Salvia: Purifica la energía negativa y mejora el estado de ánimo.

Amatista: Transforma actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas. Representa la paz, la tranquilidad y serenidad.


Qué te parece? Francamente el resultado me sorprendió, nada es coincidencia, creo que aplica perfecto para cualquiera de nosotros en estos momentos. Los mensajes divinos de pronto llegan envueltos de deseos por hacer por los demás y en mi caso simplemente quedé maravillada! Estos sahumerios los vas a poder encontrar próximamente en mi tienda.



Recent Posts

See All

©2020 DESDELARAIZ