top of page

La magia de la música llega a nosotros con Ciudad de Gnomos.

Ciudad de Gnomos es un proyecto de música original, creado en el 2017, bajo la idea de llevar una propuesta musical que nos lleve más allá de los sentidos, más allá del bien y del mal en un sentido terrenal. En la Ciudad de Gnomos se descifran misterios de la humanidad a través de la fantasía y la música, y estamos convencidos de que en ella, como en el arte en general, se encuentran las llaves que abrirán los candados del crecimiento de nuestras conciencias, del respeto por el espacio que habitamos, de la sana convivencia en comunidad y del goce por el conocimiento y aprendizaje. Es por eso que apostamos a una propuesta musical, como lenguaje universal, para llevar esta experiencia a todos los oídos del planeta.

En un formato Big Band, Yair, Gio y Emiliano llevan a 12 músicos en escena para crear entre coros, metales y armonías superpuestas una poderosa banda que viaja entre el funk, el pop, el soul y el rock para hacer de ésta una sublime experiencia.

¿Por qué aportar a un proyecto de música en plena coyuntura de la pandemia?

A finales del año pasado decidimos grabar un EP (extended play) para el 2020, nos enfocamos en buscar los espacios necesarios para dar a conocer nuestro proyecto. Sin embargo, vino la pandemia y repentinamente los escenarios, los festivales, los aparadores artísticos se cerraron por tema sanitario, y el público que asistía hasta entonces a nuestros conciertos se fueron con ella. Ellos son nuestro motor y corazón principal para darle vida a nuestro proyecto.

Hoy, volvemos a pedir su latir para que Ciudad de Gnomos mantenga viva esa llama, y gracias a todos los que hasta ahora se han sumado, lo estamos logrando. Decidimos meter una campaña en la plataforma Kickstarter para fondear la producción del EP. Estamos cerca del 90% de la meta, pero nos quedan 2 días para lograrlo, así es que, necesitamos de tí, puedes aportar cualquier cantidad, cualquier monto nos acercará a la meta. Además, por cada aportación, tendrás alguna recompensa. Dejaremos la liga para que conozcas más sobre el proyecto y nuestra campaña. https://www.kickstarter.com/projects/ciudaddegnomos/ciudad-de-gnomos-tiriop


Te invitamos a seguir nuestro proyecto en nuestras redes sociales. Encuéntranos en facebook como Ciudad de Gnomos en instagram como Ciudad de Gnomos y suscríbete a nuestro canal en Youtube. No dudes en escribirnos y seguirnos durante nuestro viaje.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page