• • D E S D E L A R A I Z •

Hora de manifestar!...

La Luna nueva más positiva de este año, por fin! Hoy tenemos una poderosa Luna nueva que cae en el signo de Cáncer y esta Luna es considerada la más positiva y con mayor energía de manifestación, el número 29 en numerología se reduce a 11 y es un número de despertar espiritual, en donde nuestra consciencia asciende a un mayor nivel. Por esta razón estamos mucho más receptivos con respecto a nuestras verdaderas necesidades, así que intenciona, ábrete a nuevas oportunidades y confía!



Los sentimientos están a full, tenemos emociones super intensas y eso mismo hace que nos cuestionemos todo, hasta nuestra propia identidad, por esta razón estamos en un mood de en dónde estoy parado?, qué estoy haciendo?, porqué lo estoy haciendo. Es normal sentirnos a la defensiva porque tantas dudas nos vuelven vulnerables y tal vez hasta desprotegidos.



Esta Luna es una invitación a reestructurar el quiénes somos hoy en día y la forma en cómo hemos hecho las cosas, es momento de cambiar hábitos, creencias y patrones. Pero para hacerlo debemos encontrar ese espacio en donde nos sintamos seguros con nosotros mismos y con lo que está a nuestro alrededor, de esta manera esa vuelta de hoja nos será mucho más sencilla.


Júpiter está influenciando esta Luna y gracias a él potencia todos los aspectos que tienen que ver con la suerte y la buena fortuna. Así que aclara tu mente y abre la puerta a tu propósito más alto, enfócate en tu intención para entonces manifestar lo que realmente quieres.


gif

Pero qué puedo hacer? De entrada respira, esto es fundamental en el momento que deseamos aclarar la mente, pero házlo de manera consciente, elige un lugar tranquilo en el que te sientas cómodo y seguro. Puedes utilizar pistas, en youtube con frecuencias de sanación tipo esta que es una frecuencia de 432hz. Ahora haz una lista de intenciones, qué quieres manifestar en los próximos seis meses, como ya se los he mencionado esto debe ser en presente como si ya estuviera sucediendo tipo "gracias porque recibo dinero inesperado todos los días de distintas fuentes" empieza agradeciendo y luego afirma. Ten presente siempre que tú tienes el poder de crear todo lo que quieres, siembra hoy esas semillas de intención porque pronto será momento de cosechar los frutos... Fluye!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo