HEADHUG • Un abrazo diferente!

Updated: Sep 10, 2020

Siempre he creído que quienes cruzan nuestro camino tenían una razón de hacerlo, no se trata de simple casualidad y en este camino de mi vida, las sorpresas no dejan de suceder. Tengo muchos clientes que vienen acompañados de historias increíbles y en mi caso, tuve la fortuna de conocer a Gloria Sevillano quien hoy es el eslabón que me lleva a conocer a Gita y algunos de sus proyectos.


Gracias a la tecnología hoy podemos sentirnos cerca de muchísimas personas y es increíble tener el privilegio de conocer guerreros de apariencia común, quienes detrás de sus sonrisas tienen una historia llena de superación y ganas. Hoy tuve la fortuna de conocer a Gita por teléfono, escucharla y darme cuenta del torrente de energía que emana su voz fuerte y dulce. Mi primer diálogo con ella fue un "Hola! No sé cómo se pronuncia tu nombre pero soy Gabriela Romero" a lo que responde es "Gita", como "guitarra" pero sin el "rra". Me pareció la mejor introducción a una charla llena de esperanza, amor, cariño, sororidad y amor por los demás, ya saben de eso que para mí, es mi mero mole...

Quítate la ropa a cargo de Gita tiene una campaña llamada #Headhug que para ésta ocasión apoya a Fundación Alma para brindar abrazos a cabecitas hermosas de mujeres que viven un proceso de quimioterapia, un proceso durísimo, difícil y que acaba tirando el cabello de quienes padecen cáncer. De qué va esta campaña? Fácil! Se trata de donar una mascada que cubra una cabeza, puede ser larga, cuadrada, nueva, de segunda mano en buenas condiciones, la única excepción es que no sean calientes o tipo chal.


Fundación Alma tiene como lema "sobrevivir no es suficiente" y Quítate la ropa en este afán de hacer más por quienes lo necesiten se identifica plenamente con el lema, porque entiende la importancia de fomentar la autoestima en aquellas mujeres que viven un proceso de ésta índole. Acompañarlas, hacerlas sentir queridas, ayudarlas a lucir hermosas y sobre todo que junto con su mascada reciban algún mensaje lleno de cariño por parte de los donadores marcan una diferencia enorme en cada una de ellas. Junto con este regalito expertos se unen a ellas para mostrarles distintas formas para utilizarlas ya sea como turbante, un moño, en fin, la idea es hacer de éste abrazo un paquete completo.


Si quieres ser donador es super fácil puedes escribirles un whatsapp al número 5545152227 o visitar las redes sociales de Quítate la ropa en Facebook o en Instagram para enterarte de dónde están los centros de acopio y saber cuál se encuentra más cerca de donde vives. Recuerda que la campaña es únicamente durante el mes de Septiembre.


©2020 DESDELARAIZ