top of page

Ciencia y metafísica de la mano con Grabovoi...

Para esta entrega tengo un tema que me resulta super interesante en esto de la manifestación y ley de atracción. Todo y todos somos energía y tal cual emitimos vibraciones que nos permiten estar o no en sintonía con el resto del Universo. Existen muchos métodos que tienen que ver con números como por ejemplo los códigos sagrados o en este caso, las secuencias de Grabovoi, que en mi caso debo ser sincera "estoy en pañales" sobre este tema, pero para ello este miércoles 21 tendré un en vivo por Instagram en donde platicaré con Gaby Saez quien es una Master en esta y en otras herramientas de manifestación y crecimiento personal. Ella nos ayudará a entender mejor que nadie sobre este tema en particular.


Pero quién es Grigori Grabovoi? Fue un científico de Kazajstán nacido en el '63, graduado y con Doctorado en Matemáticas y Física. Desde su infancia fue clarividente y su gran sueño fue salvar a la humanidad y a la Tierra. Fue llamado al servicio de Aviación Federal de Moscú, donde se encargó de la seguridad de los vuelos del gobierno, apodado con el nombre: "El hombre rayos X"



Él decía que al emplear secuencias numéricas podíamos volver al equilibrio, abriendo campos cuánticos que nos permitieran recibir cosas maravillosas, ya que los números emiten vibraciones energéticas y que prácticamente todo se reduce a números. Todo es vibración y las enfermedades o desequilibrios emocionales, son una desviación del organismo y la curación o sanación, es el resultados de regresar a lo que se es por naturaleza.



Ok, pero y qué son las secuencias de Grabovoi? Son frecuencias vibracionales que nos permiten trabajar en la reestructuración de la consciencia. Elevar nuestra frecuencia induce al despertar la consciencia.. Este método ha sido comprobado por más de 3 décadas y es considerado una ciencia ya que los resultados son consistentes. Si elevas tu frecuencia atraes lo que deseas!




El primer paso es entender bien la definición de frecuencia o vibración. Este concepto está asociado principalmente a las ondas, e indica la cantidad de ciclos que produce una onda en una determinada unidad de tiempo (normalmente, un segundo). Dicho de forma coloquial, la frecuencia de una onda es la cantidad de veces que “sube y baja” en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración. Resulta que todo está basado en energía, frecuencia y vibración. El universo donde vivimos está formado por partículas diminutas llamadas quarks y electrones, y estas partículas se comportan como ondas. A un nivel profundo, pues, somos ondas. Y como todas las ondas, tenemos una frecuencia de vibración, claro que cada uno vibra de diferente manera.



Nada mejor que vernos este miércoles para que nos platique nuestra experta en el tema y si tienen dudas ahí mismo sean respondidas, además tendremos un ejercicio para atraer abundancia y prosperidad que haremos en vivo y junto con ustedes para que este 2023 se convierta en nuestro año. Algo importante que me cuenta Gaby es que justo una de las diferencias sobre el método Grabovoi es que va por el bien común y no el personal, entonces lo que mañana hagamos nos afecta a nosotros y al colectivo, así que si te gusta jugarle al super héroe, te invito a que nos acompañes y pidamos porque el 2023 sea el año de todos nosotros!

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page