top of page

Elimina el ruido mental...

Cuántos de nosotros constantemente dejamos de hacer cosas porque dentro de nosotros hay una vocecita queriendo conspirar contra nosotros? Creo que a todos nos ha pasado que queremos lograr algo en particular como por ejemplo me quiero comprar tal coche y de pronto esa vocecita dentro de nosotros empieza a decirnos, pero con qué dinero? Tienes muchas cosas que pagar! La situación está muy complicada! En fin una serie de discursos de conspiración en contra de nosotros mismos.



Pero y cómo hacemos para callar a ese pequeño demonio que nos llena la cabeza de ideas que no nos contribuyen? Existen muchas maneras de hacerlo, para mí la más sencilla que he encontrado es la meditación y no te preocupes que no tienen que ser meditaciones profundas para centrarnos en el aquí y el ahora, basta con reconocer el momento preciso en que esa vocecita levanta la voz y en ese momento parar y tomar un respiro consciente sobre el presente. Todos tenemos la capacidad de elegir qué queremos.



Hay una metáfora sobre que todos llevamos dentro dos lobos y que depende de cada persona cuál de ellos alimentar, si alimentamos al bueno o al malo. En este caso es lo mismo podemos llenarnos de ansiedad por todo lo que pudiera ocurrir en el futuro o vivir en el presente en un estado de consciencia. Así que te quiero compartir esta meditación que tiene como fin ayudarte a encontrar a través de la respiración un estado de consciencia que te permita eliminar el ruido mental.




Espero que la disfrutes un montón y que cada que sientas que algo te rebasa, puedas utilizarla para volver a encontrar tu centro. Recuerda seguirme en mi canal de YouTube. Buenas noches...

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page