top of page

El "Quédate en casa nunca fue tan divertido"

Sí, ya lo sé todos estamos cansados, fastidiados y hartos de este encierro. Cuántos no hemos gritado a los 4 vientos "estoy cansado(a) de ser parte de un hecho histórico!", lo sé, la verdad es que creo que esto que nos ocurre resulta lo más increíble que ninguno de nosotros hayamos vivido y no en el sentido de lo divertido sino todo lo contrario, pero que ninguna pandemia te quite las ganas de consentirte que para eso estoy yo!



Debido a esta crisis mi sistema de ventas se ha transformado 100% digital y si comprar en línea está padre, es muy cómodo, pero y si le agregamos una pizca de rush y emoción? Te cuento, desde el año pasado empecé a través de mi cuenta de instagram Desdelaraíz a hacer unas "ventas nocturnas", para mí fue algo completamente nuevo y no te miento, en la primera estaba muy nerviosa, pero mi lado positivo TOC ayudó un poco a tener casi todo bajo control, además de contar con un staff de mujeres con la pila hasta el cielo quienes por supuesto me facilitan todo el trabajo y dentro del nerviosismo la realidad es que la experiencia fue bastante divertida.



"Goey me sentí como en la mejor subasta del mundo, como si estuviera peleando por llevarme el mejor producto del mundo", "Que divertido estuvo, nunca había estado en una venta así", "Cuándo será la próxima?" Fueron algunos de los comentarios que me hicieron llegar después de la venta. La dinámica es bastante sencilla, de entrada los productos que forman parte de la venta son productos de los cuáles me queda una sóla pieza en su mayoría, y son productos muy buenos, actuales a los cuales les pongo un 60% de descuento, lo que resulta increíble porque por un super precio te puedes llevar alguna pieza mejor cotizada de lo que terminas pagando. Yo muestro el producto, doy el precio regular y el final ya con el descuento y un código, el cual deben comentar en caso de estar interesados en él y así es como se destina el próximo dueño del producto. Al final del en vivo se les manda la lista de compras y un número de cuenta para que hagan su depósito y de esa manera acordamos la compra. Un plus de mis ventas es que sólo por participar y estar presente, tienes la oportunidad de llevarte $1000 pesos en productos de la marca, doy palabras durante el en vivo que al final forman una frase y la primer persona que la escriba completa y sin errores ortográficos ni dedazos puede ganarse el premio.



Te invito a que me acompañes este próximo sábado 27 de Febrero a las 10 de la noche a esta venta en línea por instagram live. Si quieres ver un poquito de lo que fue mi primera venta puedes darle click aquí para ver la dinámica en vivo. Recuerda que todo lo que hago es hecho a mano por mí y el 99% de las piezas tienen un uso y significado, son piedras y símbolos de poder que conspiran a tu favor siempre que los utilices. Nos vemos el sábado! Sé puntual...

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page