top of page

El finde más barato del año

Quién lo hubiera dicho hace unos meses veíamos tan lejos el cierre de año y la realidad es que estamos a tan sólo 40 días de terminar este 2023, no sé ustedes pero a mí la primera parte del año se me pasa lentísimo y llegando a Julio es como si la vida le metiera nitro y ámonos ponte el cinturón de seguridad porque se va de volada...



Pues bueno como sabemos estamos entrando a la época de intercambios, regalitos y fiestas y por supuesto que quiero ser parte de todos esos detalles que quieren darle a sus personitas especiales, no saben cuánto disfruto saberme parte de esos momentos especiales en donde uno quiere consentir a los suyos con algo especialmente pensado para ellos y definitivamente este fin debe ser aprovechado porque TODA LA TIENDA tiene 30% de descuento, es el descuento de distribuidor, pero sin compra mínima, qué??? Como lo leen!!!



Así que corran a la tienda en línea y aprovechen el descuento utilizando el código HOLIBUENFIN al momento de hacer su check-out este descuento es válido a partir del 17 y hasta el 20 de Noviembre. Llévate pulseras, aretes, collares, lens holders, cel straps, bombas y sales de baño, body scrubs, velas de miel, tratamiento hidratante y cepillo capilar, cuarzos en bruto, crema de cacahuate, pumpkin spice mix y todo lo que quieras porque todos los productos entran en la promoción y tienen descuento.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page