. J O Y E R Í A   C O N V E R T I D A   E N   A M U L E T O S   P O D E R O S O S .    

 .PREGUNTAS FRECUENTES. 

QUÉ MATERIALES UTILIZAN?

La mayoría de los accesorios están hechos de pewter con chapa de oro de 14k, pero también tengo oro viejo (acabado antiguo), rodio (acabado plateado) y piedras naturales.

CÓMO PUEDO SABER QUÉ PIEDRA ME FUNCIONA?

Puedes consultarme de manera directa, sobre qué es lo que quieres trabajar y la otra es dejarte llevar por intuición, cuando un mineral te llama la atención es justo porque tiene alguna propiedad que te beneficia.

PORQUÉ MI PIEDRA NO ES IDÉNTICA A LA DE LA FOTO?

Cada mineral tiene un origen distinto y sus colores varian de uno a otro. La versatilidad de cada piedra depende de la madre tierra y cada una es única e irrepetible.

CÓMO LIMPIO MIS PIEDRAS?

La mejor forma es hacerlo en Luna Llena. Debes tomar un vaso de cristal, agregarle agua a la mitad del vaso y echarle un puñito de sal de grano de preferencia, deja el vaso a la luz de la Luna durante la noche y al día siguiente enjuaga la pieza con agua corriente, sécalo y listo. Hay gente que sugiere únicamente colocarlo a la luz de la Luna, así que puedes intentar con cualquiera de las dos formas a ver cuál te resulta más útil.

QUÉ DURABILIDAD TIENEN?

Depende mucho del PH de cada persona, sin embargo recomiendo no mojarlos, no echarles perfume, guardarlos en las bolsitas de plástico en donde las envío para alargar su vida.

PARA QUÉ SON LOS SAHUMERIOS?

Son amarraditos de flores y hiervas que tienen la función de limpiar tus espacios. Las plantas tienen diversos beneficios para armonizar la energía de lasáreas en las que te desenvuelves.

TIENEN ENVÍO INTERNACIONAL?

Sí, tenemos envíos worldwide, y en todos locales, nacionales e internacionales, tenemos alguna promo de por un mínimo de compra tienes envío gratis.

TIENEN GARANTÍA?

Cada pieza está elaborada de tal manera que asegure su calidad y durabilidad. Sin embargo no dejan de ser materiales que requieren cuidado. Si recibes una pieza en mal estado, te pido que me escribas para cambiarte la pieza, Desdelaraíz absorbe el costo total por la recolección y el cambio de la pieza.

PUEDO AÑADIRLE ACEITE ESENCIAL A MIS PIEDRAS?

Sí es posible eso ayuda a potenciar sus propiedades y sacar mayor provecho de ellas.

 
 
Facetune_17-12-2019-20-31-59.jpeg

Hola! Soy Gabriela Romero la cara detrás de la marca Desdelaraíz. Soy Diseñadora Gráfica, pero hoy dedico casi el 100% de mi tiempo a crear todo lo que tiene que ver con la marca. Soy apasionada de mi trabajo, disfruto muchísimo hacerlo, paso horas creando y diseñando cada pieza, cuidando cada detalle para que quede perfecto. Quiero que sepas que cada pieza es un momento íntimo, lleno de cuidado y atención, es una pieza que tiene un objetivo y una intención para quien la utilice. Me inspira la naturaleza, la música, el bienestar y la magia. Y es así como quiero que te sientas, que todo lo puedes, que nada te hará daño y que lo que deseas es posible lograrlo, porque todos somos magia!

 

Si tienes alguna duda o quieres consultar sobre algún material en particular, te invito a escribirme para poder ayudarte de una manera más personal.

Gracias por visitar mi página y sobre todo por consumir lo hecho en México!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram